Full width home advertisement

--

Turismo en España

Gastronomía de España

Post Page Advertisement [Top]

--
Turismo en España

Tres propuestas para su próximo viaje de negocios



Madrid es un lugar excelente para todo tipo de evento. En pleno corazón financiero y empresarial se encuentra el Hotel AC Cuzco. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios dispondrán de trece salas de reuniones, todas equipadas con instalaciones audiovisuales: salas para reuniones de empresa y banquetes privados y salones de gran capacidad para todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Cuenta, además, con tres restaurantes, bar, gimnasio, servicios de negocios, de lavandería y un garaje de tres pisos. Las habitaciones no se quedan atrás, todas están decoradas con estilo moderno, tonos suaves y muebles contemporáneos.

Barcelona ocupa la tercera posición de las ciudades con más eventos. Un lugar perfecto para un viaje de negocios en esta ciudad es el Hilton Diagonal Mar. Para satisfacer todas las necesidades de los viajeros el hotel cuenta con conexión Internet, servicios de secretariado, de lavandería, aparcamiento y organización de viajes.

Asimismo, dispone de nueve salas de reunión, adaptables para eventos sociales o empresariales. ¿Problemas de espacio? Si hasta ahora le atormentaban esas reuniones interminables y con ambiente cargado deje de preocuparse, el Gran Salón tiene capacidad para 1.000 personas para que usted se mueva como pez en el agua.

Valencia se ha convertido en otro destino favorito para albergar conferencias, eventos y reuniones de trabajo y el Hotel Barceló es otra de nuestras propuestas para usted. Sus elegantes habitaciones presumen de una decoración de color blanco, con muebles y accesorios contemporáneos. Y después de una intensa jornada de trabajo qué mejor para distraerse que hacer uso de la piscina, la sala de masajes, el jacuzzi…todo ello disfrutando de unas impresionantes vistas de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

---
| Powered by Cheap Car Insurance Quotes Online