Full width home advertisement

--

Turismo en España

Gastronomía de España

Post Page Advertisement [Top]

--
Turismo en España

Playas de Huelva: paraíso y naturaleza

El sitio turístico de Huelva, es una provincia de la región de Andalucía, caracterizada por sus hermosas playas de arena fina blanca, se ha convertido en uno de los destinos turísticos  con mayor atractivo de todo el sur de España.

Las características del clima hacen de este destino un paradisíaco lugar de playas, en donde la naturaleza se ha esforzado en legar multitud de parajes naturales y espacios protegidos de un enorme valor, como es el Parque Nacional de Doñana, patrimonio de la humanidad, Parque naturales de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, o Reservas naturales como lagunas de El Portal.

Con más de 120 kilómetros de costas ininterrumpidos usted podrá disfrutar de playas vírgenes, rústicas o naturistas; como ser Playa de la Antilla, Playa de la Bota, Playa de la Casita Azul, Playa de la Mata Negra, Playa de la Rita, Playa de Matalascañas, Playa de Nuevo Portal, Playa de San Miguel, y muchas más…

Para disfrutar sin preocupaciones de las maravillosas Playas que le brinda el destino de Huelva, usted podrá acceder a una completa información, acerca de la  oferta de alojamiento disponible.

Ya sea alquilando un apartamento en Huelva, o disfrutando de elegantes hoteles que le brindaran el máximo confort, amplias instalaciones y la mejor ubicación en este destino de la región de Andalucía.

No lo dude más, y visite Huelva, un destino turístico que cuenta como denominador común con amplias y doradas arenas y cristalinas aguas, en las que es y será un placer sumergirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

---
| Powered by Cheap Car Insurance Quotes Online