Full width home advertisement

--

Turismo en España

Gastronomía de España

Post Page Advertisement [Top]

--
Turismo en España

Las cuatro islas son realidades distintas

Los consellers han coincidido en subrayar que las cuatro islas son realidades distintas como destinos turísticos, con un producto común genérico, el llamado turismo de “sol y playa”, y otras ofertas específicas, además de contar con mercados emisores predominantes diferentes: el alemán en Mallorca, el británico en Ibiza y Menorca, y el italiano en Formentera.

Oliver ha explicado que han solicitado una entrevista con el conseller de Turismo del Govern, para plantearle sus inquietudes respecto a la promoción distintiva de la oferta turística y sobre el proceso de transferencias.

“Cada isla tenemos unas inquietudes diferentes y unos nexos comunes”, ha incidido la consellera mallorquina, para quien la promoción separada por islas no debe ser óbice para que se siga publicitando el archipiélago en su conjunto, porque “el espacio Illes Balears existe”, ha dicho.

En este sentido, los consellers insulars han expresado su deseo de contar con un plan de márketing propio de cada isla, aunque se recojan en un plan genérico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

---
| Powered by Cheap Car Insurance Quotes Online