Full width home advertisement

--

Turismo en España

Gastronomía de España

Post Page Advertisement [Top]

--
Turismo en España

La Ciudad de Madrid apuesta al turismo cultural

La Ciudad de Madrid siempre ha sido uno de los principales destinos del turismo cultural y cada vez logra escalar posiciones en este ranking por su oferta e infraestructuras culturales. Este año, el conocido Paseo del Arte, que acaba de estrenar la ampliación del Museo del Prado, se ha reforzado con otro gran centro cultural: CaixaForum, un espacio con una amplia oferta de exposiciones y conferencias.

En la actualidad, puede contemplarse una exposición del creador de estilo Art Nouveau, Alphonse Mucha, y el propio edificio se está convirtiendo en uno de los nuevos iconos de Madrid.

La Ciudad de Madrid participará en sorteos que tienen lugar durante la feria de expovacaciones y ofrecerá un pack de dos noches de hotel y una entrada a uno de los musicales que acoge la Gran Vía madrileña. Los ganadores podrán conocer por qué Madrid se ha convertido en un referente en el mundo de los musicales en España y en el ‘Broadway’ español.

En la actualidad, hay en cartel siete grandes musicales, como Jesucristo Superstar y La Bella y la Bestia, y pronto se estrenarán nuevos montajes. El 25 de septiembre llegará el esperado musical High School Musical.Una forma cómoda y sencilla de conocer la amplia oferta cultural que posee la capital de España es utilizar las tarjetas turísticas Madrid Card y Madrid Card Cultura.

Incluyen la entrada a monumentos emblemáticos y a más de 40 museos de la ciudad y los alrededores. Además, permiten realizar todas las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”, organizado por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento. Puede comprarlas en las oficinas de turismo, llamando por teléfono al +34 902 877 996.

Y si lo que le gusta es la música, Madrid Opera In es una iniciativa muy atractiva que le da la oportunidad de asistir a las representaciones de ópera del Teatro Real. Este paquete turístico incluye la entrada al teatro, una noche de alojamiento con desayuno en algunos de los mejores hoteles de la ciudad y una visita guiada por el Madrid de los Austrias. Además, facilitan reservas para otros espectáculos, restaurantes, visitas por la ciudad y excursiones por los alrededores. En el teléfono +34 915 400 404 podrá obtener más información sobre esta interesante propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

---
| Powered by Cheap Car Insurance Quotes Online